CategoríasUncategorized

Toyota con sistema de audio JBL estándar de 12 bocinas.

Toyota Sienna del 2021, trae cambios más bien evolutivos

Introducción

Los SUV están de moda, pero es bueno recordar que un buen minivan puede hacer el mismo trabajo. Y gracias a su estilo de caja cuadrada, por muy poco elegante que sea, la minivan puede resultarle mejor, si de una familia grande se trata. Y un buen ejemplo es la fiel Toyota Sienna.

La Toyota Sienna es una de las minivans más reconocidas del mercado. Este minivan es fabricado por Toyota en las instalaciones de la marca en Princeton, Indiana, siendo solo un minivan para el mercado norteamericano.

Los cambios de la Sienna 2021 son más evolutivos, con características tecnológicas mejoradas y un nuevo diseño de consola central que se parece más a un SUV.

Estilos y Opciones

La Toyota Sienna 2021 está disponible en cinco niveles de equipamiento: LE, XLE, XSE, Limited (la que probe) y Platinum.

Dependiendo de la versión, la Sienna está disponible con una configuración para ocho pasajeros (asiento tipo banco de la segunda fila) o una configuración para siete pasajeros (asientos tipo capitán en la segunda fila).

Viene con las funciones esenciales de un minivan, como control de clima de tres zonas, puertas corredizas eléctricas y un punto de acceso Wi-Fi, y agrega toques adicionales como tapicería de cuero, estilo deportivo y una compuerta levadiza eléctrica.

El modelo Limited se basa en el XLE con características como espejos exteriores plegables eléctricos, rieles de techo cromados, plataforma de carga inalámbrica, asientos de cuero, parasoles en la tercera fila, reposapiés extensibles disponibles para los asientos tipo capitán de la segunda fila y un sistema de audio JBL estándar de 12 bocinas.

Conclusión

La Sienna del 2021 cubre bien los conceptos básicos de comodidad, espacio, seguridad y tecnología. Ofrece una buena combinación de eficiencia de combustible, fiabilidad, potencia, confort y espacio interior en su clase.

La experiencia de conducción es buena, pero no la mejor de su clase, por lo que le impide que la Sienna se asegure el primer puesto entre los minivans, ya que se queda corta en algunas áreas.

Precio: Desde US$ $36,579 hasta US $54,034

Consumo: 35 mpg ciudad / 36 mpg carretera (sistema hibrido)

 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.