CategoríasUncategorized

3 excelentes modelos de bocina para mejorar el audio de tu auto

3 excelentes modelos de bocina para mejorar el audio de tu auto

Existen bocinas para autos de todas las calidades y precios, pero si piensas en mejorar el sistema de audio de tu vehículo, debes pensar mejores altavoces. En esta lista hay tres modelos de bocinas que seguramente mejoraran el sonido de tu automóvil

El audio es uno de los primeros sistemas que los amantes de autos y modificaciones, cambian. La mayoría de los autos modernos vienen con muy buenos equipos de audio, sin embargo, muchos los modifican para que se escuchen mejor y más fuerte.

Las bocinas que vienen en los autos son unas de las primeras que piensan en quitar e instalar unas mejores. En el mercado de accesorios para audios hay una amplia selección de actualizaciones de bocinas disponibles, muchas de las cuales son reemplazos directos, por lo que no tiene que preocuparse por obtener una nueva unidad principal o incluso agregar un amplificador a su automóvil.

Entre todos lo modelos y diseños de bocinas, debe ser difícil escoger las mejores o las que mejor calidad ofrecen.

 

 

Por eso, aquí hemos reunido tres excelentes modelos de bocina para mejorar el audio de tu auto.

1.- JL Audio C2-650X Evolution Series

Estas son algunas de las bocinas más caras en la lista, pero son de los que mejor sonido ofrecen. Los C2-650X Evolution Series son bocinas coaxiales de dos vías de 6.5 pulgadas, con un subwoofer de 6.5 pulgadas y un tweeter de cúpula de seda de 0.75 pulgadas. 

Están diseñados para ofrecer detalles de alta frecuencia, rango medio suave y graves medios potentes, los woofers tienen conos de polipropileno rellenos de mineral, capacidades de excursión larga y marcos de acero estampado.

 

 

2.- Pyle Speakers

Pyle ofrece opciones asequibles para reemplazar los altavoces del automóvil en una variedad de tamaños y clases de sistemas de altavoces. Los tamaños disponibles incluyen 4 x 6 pulgadas, 4 pulgadas, 5,25 pulgadas, 6 x 9 pulgadas y 6,5 pulgadas.

Los sistemas de altavoces triaxiales tienen un woofer que cuenta con un cono de inyección de polietileno azul para mejorar la rigidez, mientras que la bobina de voz ASV de una pulgada está diseñada para manejar situaciones de alta temperatura y alta potencia. 

El resultado de este diseño es un sonido suave, fuerte y detallado para cada par. 

 

 

3.- Serie JBL GTO

El sistema de componentes bidireccionales de la serie GTO de 6.5 pulgadas tiene una potencia nominal de 90 vatios RMS cada uno o 180 vatios por par. Cuentan con material de cono de carbono inyectado con tecnología de cono de woofer patentada Plus One, lo que ayuda a aumentar la salida sin necesidad de potencia adicional.

Están diseñadas para reemplazar los altavoces de fábrica, la serie GTO tiene bobinas de voz de tres ohmios que permiten compensar la resistencia adicional del cable delgado de los altavoces de fábrica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.